miércoles, 11 de noviembre de 2015

Libros recomendados del mes - noviembre 2015

1º ciclo


Ada y Max son dos mellizos que, atrevidos y curiosos como siempre, en esta ocasión haciendo una divertida excursión por el río.

2º ciclo


Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Para celebrar los 600 años de la universidad, los profesores deciden representar la obra Romeo y Julieta. Organizan una gran audición para asignar los papeles de cada personaje a distintos alumnos. ¿Quiénes obtendrán los papeles protagonistas?

3º ciclo


¡Hola, soy Sito!. Para mi décimo cumpleaños mis padres me regalaron este diario. Papá dijo que sirve para apuntar en él las cosas que me ocurran o las que piense. No estoy seguro de qué quería decir, pero sí he apuntado algunas cosas que me han pasado y, al final, hasta he disfrutado haciéndolo. Si tú quieres te dejo leerlo ; así conocerás a mi prima Fani y sus pesadas amigas; mis padres; mi abuelo Casimiro, que me ayudó también con el diario; a Dorotea, mi gallina, y varios más. Espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario